- PROTECCIÓN PERSONAL
- ROPA DE TRABAJO Y PROTECCIÓN
- CALZADO INDUSTRIAL
- IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD
- INSUMOS INDUSTRIALES
- HERRAMIENTAS
- EQUIPOS INDUSTRIALES
Ditelma está comprometida en apoyar la salud y cultura de prevención de accidentes en las organizaciones, a través de capacitaciones de concientización y apoyo técnico, ofreciendo protección con una gama de productos pensados en las diferentes necesidades de los trabajadores y las empresas, por ello nuestros elementos de protección son certificados y cómodos para realizar eficientemente cualquier actividad dentro y fuera de la empresa.
Nuestras líneas están certificadas y respaldadas por marcas posicionadas en el mercado.
La exposición prolongada de ruidos puede afectar la capacidad auditiva hasta llegar a la sordera ocupacional, es el factor de riesgo más conocido por ser el más frecuente en el trabajo.
Ditelma ofrece productos cómodos, certificados y ajustables para cada nivel de ruido.
La mayoría de las lesiones oculares pueden reducir su gravedad e incluso evitarse con los elementos de protección apropiados, las razones por las que los trabajadores pueden sufirir de un accidente ocular
Las manos y brazos son las partes del cuerpo que se ven más expuestos ante el riesgo a lesionarse o contaminarse, por eso deben protegerse ante los riesgos químicos, mecánicos y temperaturas extremas, según la actividad laboral a realizar. Trabajamos con las mejores marcas en el mercado.
La cabeza es parte fundamental de nuestro cuerpo, no sólo está expuesta a golpes o riesgos eléctricos, sino también a humedad, bacterias y rayos solares.
Ditelma ofrece cómodas y distintos tipos de mascaras respiratorias para cada una de las actividades como pintar, lijar, soldar, limpiar entre otras, en los mas difíciles entornos.
Ditelma ofrece a sus clientes una amplia gama de protección en altura con marcas certificadas bajo el sistema de norma de conformidad “ANSI”, de acuerdo a la normativa ANSI A 10.32: 2004 / ANSI Z 359.1: 2007 que cumple en sus procesos de fabricación con los más altos estándares de calidad.
Los rayos solares, el polvo, los agentes químicos y físicos deterioran la piel causando enfermedades y lesiones dérmicas graves, por eso es importante en cualquier empresa y entorno de trabajo, practicar el buen hábito del cuidado de la piel, previniendo y protegiendo con productos que mantengan la piel limpia, reduciendo el riesgo de propagación de gérmenes, hongos y bacterias, además de minimizar el riesgo de padecer problemas por los rayos UV tipo A y B (UVA/UVB), entre otros factores.
Ditelma, ofrece protección para rostro pensado en satisfacer las necesidades que se presentan en la industria, gracias a su bajo peso y adaptabilidad a cualquier elemento de protección personal primario (anteojos, cascos, fonos), le brindan al trabajador confort y seguridad.